Finalizó el Pantin Classic para Usuna y Ané

Los marplatenses Leandro Usuna y Josefina Ané no pudieron avanzar en el Pantín Classic Pro que se desarrolla en La Coruña, España. De esta manera, cierran la semana dentro de un certamen del Circuito QS.

Josefina Ané en las olas de La Coruña.

Leandro Usuna, Josefina Ané y Lucía Cosoleto culminaron con su participación en el Pantín Classic Pro que se lleva a cabo en La Coruña, España. Los marplatenses Usuna y Ané quedaron eliminados en la tercera y segunda ronda respectivamente, de este torneo que forma parte de la Liga Mundial y otorga 6.000 puntos para el ranking.

Los argentinos finalizaron su participación en el Pantin Classic Pro, de España. Leandro Usuna alcanzó la tercera ronda de la competencia masculina, donde ocupó el 3er lugar con un puntaje de 12.50, quedando muy cerquita de continuar en la competencia. De esta manera el marplatense quedó ubicado en el puesto 25to de la general y sumó 700 puntos para el ranking.

Por su parte, Josefina Ané fue la que más lejos quedó 4ta en la segunda ronda del cuadro femenino con 8.44. La marplatense se ubicó 37mo de la general y sumó 650 puntos. Lucía Cosoleto no regsitró marca en la 1ra Ronda y finalizó en la 61ra posición y 385 puntos.