Tete y Surfiel Gil siguen en competencia

Los argentinos avanzan en el Mundial de Longboard que se disputa en Riyue Bay, China. Surfiel Gil es el único que sigue en el cuadro principal, mientras que Tete Gil lo hace desde el repechaje. Lucía Cosoleto y Daniel Gil quedaron eliminados de la competencia.

El Mundial de Longboard comenzó este fin de semana en la Isla de Hainan, en el Mar del Sur de China con la participación de los marplatenses Daniel Gil, Surfiel Gil y Tete Gil, además de Lucía Cosoleto.

En la categoría masculina, Surfiel Gil aguarda su competencia en la tercera ronda. Mientras que su hermano Daniel Gil, quien cayó al repechaje, quedó eliminado en la ronda 2, tras ubicarse tercero en su heat. De esta manera, cosechó 390 puntos para la sumatoria final por equipos.

Por su parte, en la rama femenina. Tete Gil está en la ronda 3 del repechaje y aún sigue en competencia. Mientras que Lucía Cosoleto quedó eliminada, tras quedar cuarta en su batería en la ronda 2 del repechaje. Cosoleto logró 450 puntos y finalizó en el puesto 13.

Josefina Ané no pudo en Florida

La marplatense Josefina Ané quedó elimina en la 3° ronda del Ron Jon Florida Pro, la primera etapa para la atleta de nuestro país del World Qualifying Series.  En este QS 6000, Ané quedó tercera en la batería 6, con un puntaje 9.60, por lo que sumó 700 puntos para el ranking mundial.