Gundensen se mantiene en el main event

El seleccionado argentino junior continúa en competencia en el Mundial de la categoría, que se disputa en Okuragahama Beach en Hyuga Japón. Ignacio Gundensen es el único argentino que sigue en el main event. Mientras que Ané y Sposaro fueron los primeros eliminados.

Catalina Merceré cayó en la ronda 3 del main event y pasó al repechaje.

En M-18, Ignacio Gundensen sigue en el main event. Pasó la 3º ronda sin problemas, con un 2º puesto en el heat (12.46) y ya espera su turno en la ronda 4. Por su parte, en el repechaje, Iñaqui Vorlentini y Bautista de Abajo siguen en carrera, tras quedar segundos en sus respectivas baterías de la ronda 2. Uriel Sposaro, fue el primer eliminado argentino en esta categoría, ya que culminó tercero en su bateria de repechaje. De esta manera, el competidor de nuestro país quedó en el puesto 49 con 240 puntos.

Franco Radziunas, también logró seguir adelante en el mundial, tras quedar segundo en su batería de repechaje 2. Sin embargo, Jerónimo Ané no tuvo la misma suerte y quedó eliminado tras ubicarse 4º en la misma ronda. De esta manera se ubica en el puesto 57 con 200 puntos. Gaspar Larragneguy y Juan Cruz Ruggiero aún esperan competir en el repechaje 2 buscando seguir adelante en el torneo.

Por el lado de las damas, en M18, Catalina Merceré, que aún seguía en el main event, cayó al repechaje, luego de ubicarse 4º en su batería de la 3º ronda. Candela Baleani, espera su competencia, también en el repechaje 2.

En M16, Cocó Ciancirulo y Abril Solis, tuvieron buenos puntajes, quedando 2º y 1º respectivamente y continúan en el repechaje 3.