Otra vez en segunda ronda

Horacio Zeballos perdió ante Caio Zampieri en la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile y no puede superar esa instancia en lo que va del año. Fue 6-4, 5-7 y 6-4. También perdió en dobles.

Horacio Zeballos parece maldecir a la raqueta.

Horacio Zeballos parece maldecir a la raqueta.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Santiago de Chile y sigue sin avanzar mas allá de esa instancia en los torneos que ha disputado en 2015.

Despues de su triunfo ante el chileno Aguilar, parecia que el quinto favorito del cuadro podría romper con esa racha negativa. Delante tenía al brasilero Caio Zampieri que provenía desde la qualy y perdió por 6-4, 5-7 y 6-4 despues de 2:07 horas de partido en el court central.

De esta forma, repite una semana más sin pasar de la segunda ronda en torneos oficiales del Circuito ATP.

Tampoco continuará en el cuadro de dobles, ya que junto con el uruguayo Ariel Behar eran los cuartos pre-clasificados del Main Draw y por la primera ronda cayeron ante el brasilero Fabricio Neis y el chileno Hans Podlipnik-Castillo por 6-4, 6-7 y 11-9 en el super tie break.

Fue breve el paso de Horacio Zeballos por la semana internacional pero ya se pondrá nuevos objetivos para tratar de superar la mala racha en los cuadros principales.