Zeballos eliminado en ambas ramas

Horacio Zeballos fue eliminado en singles y dobles del ATP 250 de Los Cabos. En el cuadro individual cayó ante Julien Benneteau y en dobles debió abandonar.

Zeballos no tuvo un buen partido ante Benneteau.

Zeballos no tuvo un buen partido ante Benneteau.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado en el ATP 250 de Los Cabos, México, tanto en singles donde perdió su partido, como en dobles donde debió abandonar.

En la segunda ronda del certamen, el tenista de nuestra ciudad se enfrentó con el experimentado francés Julien Benneteau contra quien batalló durante 1:44.14 horas para caer por 6-1, 6-7 (1-7) y 6-1.

En el rubro estadístico, quien terminara como ganador el partido contó con 13 aces y un 86% de puntos ganados con el primer saque que fueron importantes al momento de defender su servicio; pero también fue efectivo cuando pudo quebrar el de Zeballos ya que generó 8 situación y consumó cuatro en los sets de mayor ventaja.

Ahora el marplatense tendrá que abocarse al cuadro de dobles donde esta semana compite junto con el español Guillermo García López. En el partido de primera ronda apenas estuvieron en cancha 8 minutos ante el estadounidense Nicholas Monroe y el australiano Artem Sitak, antes de abandonar por lesión.

Lamentablemente no es una buena manera para el argentino de cerrar la semana en el mismo día, pero ya está pensando en su siguiente objetivo.