Implacable en el doble

El marplatense Horacio Zeballos se presentó hoy por el cuadro de dobles en el Challenger de Corrientes y, junto con el chileno Peralta, pasaron a la segunda instancia venciendo en sets corridos a los argentinos Casanova-Kestelboim. Mañana jugará el singles.

Horacio Zeballos avanza a paso firme en singles y dobles.

Horacio Zeballos avanza a paso firme en singles y dobles.

Horacio Zeballos ya había tenido un buen debut en singles dentro del Challenger de Corrientes y hoy lo ratificó con un contundente triunfo por el cuadro de dobles.

Junto con el chileno Julio Peralta, son la segunda pareja pre-clasificada y en la tarde de hoy superaron a Hernán Casanova y Mariano Kestelboim, dupla argentina, por 6-1 y 6-4 después de 56:57 minutos de partido en la cancha 3 del complejo correntino.

Con este buen triunfo, seguirán adelante dentro del certamen y tratarán de llegar a una final, algo que no es impensado. En la segunda ronda se tendrán que enfrentar con otra pareja argentina que integran Federico Coria y Juan Ignacio Galarza. El partido se dará mañana no antes de las 15 horas en la cancha 2.

Previamente, desde las 12 del mediodía, en la misma superficie se tendrá que medir en el cuadro de singles por la segunda ronda ante el portugués Gastao Elías que se encuentra en el puesto 185 del ranking internacional, mientras el marplatense es 152 del mundo.

En cuanto al “mano a mano” entre ambos dentro del Circuito Internacional hay un sólo antecedente que data del 2013 donde Elías superó al marplatense por 6-3 y 6-4 en un certamen disputado en la ciudad de Oeiras, Portugal.