Una final más para Horacio

Horacio Zeballos alcanzó una nueva final de dobles en el Circuito Internacional. Mañana buscará el título en el Challenger de Corrientes.

Horacio Zeballos impactando un revés en Corrientes.

Horacio Zeballos impactando un revés en Corrientes.

El tenista marplatense Horacio Zeballos tendrá una nueva oportunidad de consagrarse campeón. Esta tarde se impuso con el chileno Julio Peralta en la semifinales del cuadro de dobles del Challenger de Corrientes sobre polvo de ladrillo y mañana irá por el título.

La dupla que figura como segunda pre-clasificada en el cuadro principal, venció hoy al argentino Guido Andreozzi y el peruano Sergio Galdos por 6-3, 2-2 y abandono para meterse así en una nueva final dentro del circuito. Con sólo 50 minutos de tenis en este partido llegarán con un mayor resguardo físico a la final de mañana.

Será la séptima final del año que deba afrontar el tenista surgido del Edison Lawn Tennis y en ese partido se deberán medir con los argentinos Guillermo Durán y Máximo González que son los máximos favoritos del cuadro.

En la jornada de hoy eliminaron al boliviano Hugo Dellien y el dominicano José Hernández-Fernández por 6-4 y 7-5 pero jugando más de una hora de partido en el court central. Después de una buena temporada en dobles, Zeballos buscará hacerse con un título más y seguir incrementando su palmarés.