El último invitado

Horacio Zeballos recibió la tercera y última Wild Card para jugar el Argentina Open que comienza su actividad mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis. El 126 del mundo tratará de mejorar su mejor participación en el certamen que fue un cuarto de final.

Horacio Zeballos quiere tener una semana larga en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Horacio Zeballos quiere tener una semana larga en el Buenos Aires Lawn Tennis.

La organización del Argentina Open confirmó a Horacio Zeballos (126° ATP) como el tercer y último invitado al cuadro principal. El marplatense de 29 años integrará el main draw del certamen porteño por sexta vez en su carrera. Su mejor resultado fue en 2010 cuando alcanzó los cuartos de final.

De esta forma ya son nueve los argentinos que están confirmados en el cuadro principal del Argentina Open: Leonardo Mayer, Juan Mónaco, Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Máximo González y los tres invitados: Guido Andreozzi, Renzo Olivo y recientemente Horacio Zeballos.

El torneo que se celebrará desde el 21 de febrero al 1°de marzo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá como máximo favorito al español Rafael Nadal, tercero del ranking mundial.

Las entradas para ver todos los partidos del torneo ya están a la venta desde el 12 de diciembre del año pasado a través de Ticketek. Los clientes de ICBC pueden disfrutar de un 20% de descuento visitando la web del banco y 3 cuotas sin interés