Zeballos debuta con Ramos

Horacio Zeballos debutará en el Argentina Open enfrentándose con el español Albert Ramos. El marplatense ingresó al torneo con una de las tres invitaciones que dio la organización.

Horacio Zeballos jugará el Argentina Open

Horacio Zeballos jugará el Argentina Open

Horacio Zeballos ya conoce su rival de primera ronda del Argentina Open, certamen para el cuál recibió la última wild card disponible para estar en el Main Draw.

El sorteo destinó al tenista de Mar del Plata en la zona baja del cuadro donde se tendrá que medir con el español Albert Ramos que viene disputando la temporada de polvo de ladrillo con algunas buenas actuaciones.

En los enfrentamientos entre ambos, por ahora, el español está ganando 2-1. Todos los duelos fueron en el 2013, con un triunfo de Zeballos en Viña del Mar (aquél torneo donde derrotó en la final a Rafael Nadal) y luego Ramos lo eliminó en Hamburgo y en el Master 1.000 de Indian Wells, en distintas superficies.

Para el marplatense será una buena oportunidad en condición de local para buscar una buena semana de rendimientos para avanzar un poco en el ranking internacional teniendo en cuenta que podría acercarse al Top 100. Todavía no está determinado que día se dará el debut para Horacio en este torneo que tendrá como máximos favoritos a Rafael Nadal y Tomy Robredo.