Zeballos arranca en Kitzbuhel

El marplatense será uno de los cuatro argentinos en el torneo austríaco. En el cuadro de dobles, actuará junto a Julio Peralta.

Horacio Zeballos jugará en Kitzbuhel.

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Semana de renovación antes de cambiar de superficie para Horacio Zeballos que participará del ATP 250 de Kitzbuhel: en primera ronda se medirá ante el brasileño Rogerio Dutra Silva.

En el cuadro de singles también se le suman otros tres argentinos más: Federico Delbonis, reciente semifinalista en Hamburgo, chocará con su compatriota Renzo Olivo y Carlos Berlocq hará lo propio con Gerald Melzer.

Por otra parte, el zurdo del Edison Lawn Tennis volverá a formar dupla con el chileno Julio Peralta y, tras la semifinal fallida en Hamburgo, se embarcarán a una nueva chance en Austria como segundos preclasificados al enfrentar a los italianos Fabio Fognini y Alessandro Giannessi.

En el cuadro de dobles también participarán Carlos Berlocq junto al ruso Andrey Kusnetzov (vs André Begemann – Jan Lennard Struff) y Guillermo Durán formará conjunto con el uruguayo Pablo Cuevas (vs Robin Haase – Dominic Inglot).