Cuatro a Miami

El Club Náutico Mar del Plata tendrá cuatro tenistas en los Estados Unidos jugando torneos juniors. Serán Paula Barañano, Juan Pablo Grassi Mazzuchi, Johanna Palacio y Alejo Valastro.

Los cuatro tenistas del Náutico que estarán en Miami.

Los cuatro tenistas del Náutico que estarán en Miami.

Cuatro jugadores del Club Náutico Mar del Plata, viajaron a Estados Unidos a jugar diferentes torneos Juniors en la zona de Florida, con el objetivo de sumar experiencia internacional y competir en distintas superficies.

Paula Barañano, de 16 años, subcampeona sudamericana y participante del Mundial sub 16 en Madrid, jugará la Qualy del torneo Eddie Herr, que se juega en la academia IMG de Nick Bolletieri, en Bradenton, en la categoría sub 18 (donde ya figura en el puesto 560 mundial) y en el cuadro principal del tradicional Orange Bowl, en Miami, en la categoría sub 16.

Juan Pablo Grassi Mazzuchi, de 16 años, participará en el Eddie Herr en el cuadro principal y figura alterno en la Qualy del Orange Bowl, los dos en sub 16. Johanna Palacio, en sub 14 y Alejo Valastro, en sub 12, jugarán la qualy del Eddie Herr.

El grupo está coordinado por el profesor Daniel Larreina, director de Escuela de Tenis del Club Náutico, y Federico Cardinali, entrenador de Alejo Valastro.