US Open: Zeballos eliminado en el dobles

El marplatense Horacio Zeballos junto con el chileno Julio Peralta perdieron en la primera ronda de dobles del US Open. Ahora pondrá toda su energía en el singles donde se medirá con Nick Kyrgios, número 16 del mundo.

Horacio Zeballos y Julio Peralta no pudieron lograr la victoria.

Horacio Zeballos y Julio Peralta no pudieron lograr la victoria.

Horacio Zeballos no pudo conseguir el mismo resultado en el dobles que en el singles dentro de su debut por el US Open en la rama de parejas.

Una vez más, el marplatense se presentó junto con el chileno Julio Peralta con quien obtuvo los mayores logros deportivos en los últimos meses, pero en la primera medida no pudieron imponerse y quedaron eliminados.

Los rivales de turno fueron el croata Mate Pavic y el neocelandés Michael Venus quienes se impusieron por un doble 6-4 en apenas 1:04 horas de partido. La dupla sudamericana apenas pudo obtener un ace y un winner en todo el encuentro, además de no haber podido aprovechar los dos puntos de quiebre con los que contaron.

Ahora para el tenista de Mar del Plata se viene otro gran desafío en el singles porque por la segunda ronda jugará ante el australiano Nick Kyrgios que es el 14° favorito en la pre-clasificación y ha dejado en el camino previamente al británico Aljaz Bedene por un triple 6-4.

Actualmente, el australiano de 21 años se encuentra en el puesto 16 del ranking internacional y será una medida importante para Zeballos en búsqueda de tener otra buena semana dentro de un torneo de primer nivel.