Fin de semana sin triunfos para Mar Chiquita

En el cuarto Weekend de la Liga Argentina A2, Mar Chiquita Voley cayó por 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata y por 3 a 0 ante San Lorenzo. Se mantiene en la quinta colocación de la Zona “B”.

Agustín Rodríguez dandole indicaciones a sus dirigidos.

Mar Chiquita Voley no pudo sumar triunfos en un nuevo Weekend, el cuarto de la Liga Argentina A2 que se desarrolló durante este fin de semana con dos partidos para los representantes locales.

El primero era importante porque se trataba de un rival directo como Estudiantes de La Plata a quien enfrentó en Dolores. El desarrollo del partido fue muy parejo y terminó 3 a 2 a favor del conjunto platense gracias a los parciales que fueron 22-25, 19-25, 26-24, 25-23 y 15-10.

Los resultados de cada set muestran lo parejo que fue el desarrollo de todo el encuentro, pero de todas formas, a pesar de la derrota en un juego importante, pudo sumar un punto que puede resultar valioso en el desenlace de la Zona B.

Para el sábado quedaba un compromiso mucho más complicado frente a San Lorenzo, el actual líder del grupo y que viene con un buen juego, además de tener uno de los presupuestos fuertes de la Liga A2 y ser candidato a pelear por el ascenso.

El resultado final fue un 3-0 que se definió con sets 25-19, 25-22 y 25-22. Los dirigidos por Agustín Rodríguez pelearon hasta donde pudieron para cerrar una nueva doble participación fuera de casa en esta dura competencia.

El próximo fin de semana, nuevamente tendrán que viajar para medirse con dos equipos competitivos como Tucumán de Gimnasia y Ateneo de Catamarca a quienes se enfrentarán el sábado y el domingo, respectivamente.

POSICIONES – Zona B

1º San Lorenzo 14 ptos.
2º Ateneo 12 ptos.
3º Villa Dora 12 ptos.
4º Tucumán de Gimnasia 6 ptos.
5º Mar Chiquita 6 ptos.
6º Estudiantes LP 5 ptos.
7º Rosario 2 ptos.