Once Unidos cayó con San Lorenzo y va por Velez

El equipo marplatense perdió ante el equipo “santo”, por primera vez en la Liga Argentina A2, sin llegar al tie break. Fue 3-1 para el local. Este domingo enfrentarán a Velez Sarsfield.

Once Unidos no pudo ganar ante San Lorenzo.

La Liga Argentina A2 comenzó a desarrollar un nuevo weekend con la participación, una vez más del plantel de Once Unidos.

El equipo de Gonzalo Borstelmann se enfrentó con San Lorenzo en la vuelta de lo que había sido triunfo marplatense en Parque Luro en su debut por esta competencia.

El local esta vez pudo quedarse con el triunfo por 3 a 1 para ratificar que quiere pelear por la clasificación a la próxima ronda del certamen. Los marplatenses sin embargo, todavía están en carrera en esa lucha por mantener la categoría.

En el inicio del partido, parecía que el batacazo podía ser una realidad porque Once Unidos se quedó con el primer parcial por 25 a 18, pero luego los cierres fueron mejores para San Lorenzo que se llevó los restantes por 30-28, 25-15 y 25-23.

En el cierre del fin de semana, este domingo a las 21 el equipo de Mar del Plata se enfrentará con Velez que es uno de los equipos que está en el fondo de la tabla de posiciones.