Mar Chiquita Voley campeón en LiProBo

El equipo femenino Sub-15 de Mar Chiquita Voley logró el título en la etapa inicial de la Liga Provincial Bonaerense de la categoría superando a Once Unidos en la final. Los caballeros, en tanto, culminaron en el séptimo lugar.

Mar Chiquita Voley culminó como ganador de la LiProBo.

Las chicas de Mar Chiquita Vóley se quedaron con la primera etapa de la Liga Provincial Bonaerense Sub 15. En la final superaron a Once Unidos 3-1 y lograron el pase a la segunda parte. Los chicos pasaron la zona pero se quedaron en cuartos y complicaron sus chances para uno de quedaron en uno de los dos lugares que da la LiProBO para la Copa Argentina.

El equipo de Santiago Tadey fue contundente de principio a final. Comenzaron con victorias ante Belgrano A, Eveready A y Pila en sets corridos para quedarse con el 1 en la zona. En cuartos de final superaron a Eveready B 3-0 para asegurarse uno de los cuatro lugares para la segunda etapa. En semis venció a IAE 3-0 y en la final a Once Unidos 3-1 para pasar a la segunda ronda con buenas chances.

Los chicos de Leandro Paredes se fueron con un amargo octavo puesto. Comenzaron la zona con derrota 0-2 ante Once Undios, se recuperaron ante Independiente de Dolores y Náutico San Pedro B 2-0. Ya en cuartos cayeron ante Baradero 0-3 y pasaron a jugar por el quinto al octavo puesto. Ya sin chances de semis cayeron ante Pila 0-2 e Independiente Dolores 1-2. Ahora deberán esperar un milagro en la segunda LiProBo para quedar entre los dos mejores.

LiProBo Sub 15 Dolores

S15 Femenino

Zona

2-0 Belgrano A
2-0 Eveready A
2-0 Pila

Cuartos de Final

3-0 Eveready B

Semifinal

3-0 IAE

Final

3-1 Once Unidos

S15 Masculino

Zona

0-2 Once Unidos
2-0 Independiente Dolores
2-0 Náutico B

Cuartos de Final

0-3 Baradero

Semifinal 5° puesto

0-2 Pila

7°Puesto

1-2 Independiente Dolores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *