Mehamed-Capogrosso jugarán semifinales

Ian Mehamed, en dupla con el rosarino Nicolás Capogrosso se ubicaron en las semifinales de la segunda fecha correspondiente al circuito sudamericano de Beach Voley en Coquimbo. Mañana irán por el pasaje a la final.

Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed en acción.

Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed en acción.

La dupla argentina que integran el marplatense Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso lograron la primera colocación en la zona inicial de la segunda fecha correspondiente al Circuito Sudamericano de Beach Voley en Coquimbo, Chile.

Esta tarde, los representantes nacionales tenían que medirse con la mejor dupla uruguaya integrada por Zanotta y Hannibal con quienes se suponía que tendrían el duelo más difícil del grupo, sin embargo pudieron superarlo con un 2-1 gracias a los parciales 18-21, 24-22 y 15-11.

En cuartos de final, se debía corroborar todo el trabajo hecho en los tres partidos anteriores. Mehamed y Capogrosso se enfrentaron con los chilenos Tobar-Salinas con quienes tuvieron otro partido de tres sets que pudieron ganar por 2 a 1 con parciales 18-21, 25-23 y 15-12.

En la búsqueda de las medallas en el día de mañana, el marplatense y el rosarino se tendrán que medir con la dupla venezolana integrada por Fayola y Gómez, mientras que en la otra llave semifinal, está la segunda dupla nacional integrada por Bianchi y Azaad que también buscarán la final ante los brasileros Arthur y Eduardo.