Mar Chiquita cayó en su debut como local

El equipo de Agustín Rodríguez no pudo con Tucumán de Gimnasia en Coronel Vidal y cayeron por 3 a 0 ante un estadio lleno. Los tres parciales fueron 25-19. El próximo domingo recibirán a Ateneo de Catamarca.

Mar Chiquita Voley debutó como local en la Liga A2. (Foto: Prensa Mar Chiquita)

En su debut como local dentro de la Liga A2 Masculina, Mar Chiquita Voley cayó en Vidal ante Tucumán de Gimnasia por 3 a 0 pero se mantiene en las primeras colocaciones de la Zona B.

El equipo de Agustín Rodríguez llegaba como líder de su grupo en este certamen gracias a los dos triunfos como visitante que había obtenido en el pasado Weekend, pero sabía que se enfrentaba ante uno de los serios candidatos a pelear arriba.

Los tucumanos se impusieron por 25 a 19 en los tres parciales del juego ante un colmado Polideportivo de Coronel Vidal donde los jugadores que representan a la AMV pelearon cada set hasta donde pudieron.

Rodrigo Ronda fue el jugador destacado ante rivales de nivel que superaron a los locales en distintas facetas del juego y por eso se terminaron llevando una victoria que también necesitaban para pelear más arriba.

El próximo domingo, Mar Chiquita se medirá con Ateneo de Catamarca que es el plantel de mejor presupuesto en la zona y se armó para pelear por el ascenso. Será un juego difícil que servirá de antesala para luego enfrentarse a San Lorenzo en el próximo Weekend, otro de los protagonistas de la zona.

RESULTADOS DE AYER

San Lorenzo vs. Ateneo 3-0 (26-24, 25-19 y 25-19)
Mar Chiquita vs. Tucumán de Gimnasia 0-3 (19-25, 19-25 y 19-25)

POSICIONES

1º San Lorenzo 6 ptos.
2º Mar Chiquita Voley 5 ptos.
3º Ateneo 3 ptos.
4º Tucumán de Gimnasia 3 ptos.
5º Villa Dora 1 pto.
6º Estudiantes LP 0 ptos.
7º Rosario 0 ptos.