Li.Pro.Bo en la ciudad

Durante el fin de semana, se realizará en Mar del Plata la etapa regional de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) para las categorías Sub-13 y Sub-17 con presencia de clubes locales. Además, será el primer encuentro del circuito municipal de voley formativo.

La Liprobo volverá a tener acción en la ciudad con la etapa regional Sub 13 y Sub 17 femenina

La Liprobo volverá a tener acción en la ciudad con la etapa regional Sub 13 y Sub 17 femenina

Con la disputa de la etapa regional Sub 13 y Sub 17 de la rama femenina, la Liga Provincial Bonaerense tendrá competencia en Mar del Plata el próximo fin de semana. En tres canchas de la ciudad, el sábado 23 y domingo 24, seis clubes marplatenses dirán presente en esta fase junto a elencos de Balcarce, Dolores, Necochea, La Plata y General Belgrano.

En Sub 13, participarán IAE Club, Cedetalvo, Once Unidos, Mar Chiquita, Don Bosco, Balcarce, Ever Ready de Dolores y Club General Belgrano con dos representativos (A y B). En tanto, en Sub 17, competirán Once Unidos, Mar Chiquita, Cedetalvo A y B, Unión, IAE Club, El Cruce de La Plata, Ever Ready A y B, y Huracán de Necochea.

Por otro lado, el próximo sábado 30 será el primer encuentro del año del circuito municipal de voleibol formativo, con la organización conjunta del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) y la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV). Será en el Polideportivo del barrio Libertad para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 19 en ambas ramas. La inscripción puede realizarse vía mail a deportefederadomdq@hotmail.com o asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com.