Por el buen camino

Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob superaron a los paraguayos Sandoval Ramírez y Rojas Lobo por 2 a 0 en el inicio del Mundial U19 de Beach Volley en Chipre. Mañana jugarán los dos partidos restantes para cerrar la fase regular.

Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob con la bandera nacional. (Foto FIVB)

Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob con la bandera nacional. (Foto FIVB)

Comenzó bien el Campeonato Mundial U19 de Beach Volley para la dupla masculina de nuestro país integrada por el marplatense Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob.

En Larnaka, Chipre; el tandem argentino logró imponerse ante los paraguayos Oscar Enríque Sandoval Ramírez y Eder Enrique Rojas Lobo por 2 a 0 dando un paso fundamental para clasificarse a la etapa de eliminación directa.

Los “albicelestes” lograron dos parciales relativamente cómodos para quedarse con los dos puntos que otorga el triunfo. Fue por 21-8 y 21-10 que pudieron coronar la victoria.

Se trata sólo del primer paso y mañana tendrán una jornada decisiva con doble presentación. Primero lo harán ante la segunda dupla de Brasil que hoy ganó su cruce con Austria. Los jugadores que estarán en cancha son Gabriel De Abreu Lima Pisco (Pisco) y Felipe De Oliveira Miranda (Felipe).

La última presentación de la fase regular será ante los austríacos Moritz Kindl y Lauris Ochaya que necesitarán un triunfo ante los argentinos para terminar lo más arriba posible.