Roberts y Argentina terminaron 6° en Taipei

Argentina perdió el clásico sudamericano con Brasil por 3 a 1 y culminó su participación en los Juegos Universitarios de Taipei en el sexto puesto. Una vez más, Ignacio Roberts estuvo en cancha.

Ignacio Roberts en plena tarea.

Con Ignacio Roberts entre sus jugadores, la Selección Argentina de Voley Masculino cerró su participación en los Juegos Universitarios de Taipei con una derrota que lo ubica finalmente en el sexto puesto del certamen.

El conjunto nacional tenía un exigente último compromiso por lo que significaba el clásico ante Brasil para además, definir una colocación final dentro de la competencia. Finalmente fue derrota por 3 a 1 con parciales 26-24, 25-17, 15-25 y 25-22 en 1:42 horas de partido.

El marplatense Ignacio Roberts, que ingresó en la lista a último momento ante una baja, fue nuevamente parte de la rotación del equipo argentino teniendo un rol importante por la experiencia que también ha acumulado con la camiseta nacional.

Una vez más, Federico Martina que hizo una gran labor durante toda la semana de competencias, terminó como goleador de su equipo con 15 unidades, algo que repitió en la mayoría de los partidos argentinos.

Después de la medalla de bronce que no se pudo repetir, respecto de los Juegos Universitarios del año anterior, Argentina culmina esta versión en el sexto puesto del torneo en Taipei.