En el desempate, ganó Repuestos

Repuestos se quedó, a través del desempate con las regatas de Soto 33 que se desarrollaron en el contexto de los 92 años del Club Náutico de Mar del Plata.

Repuestos se quedó con el Campeonato Aniversario del Club Náutico. (© Matias Capizzano)

Finalmente, Repuestos, a pesar de haber empatado en lo alto de la tabla con Cinque, fue consagrado ganador de las regatas de Soto 33, enmarcadas en los festejos de los 92 años del Club Náutico. El hecho de haber conseguido tres pruebas, contra dos de su contrincante, inclinó la balanza a su favor.

En esta segunda jornada, el ganador sumó una nueva victoria, al igual que Cinque, pero la tarea del primer día le jugó a su favor, por más que el multicampeón también tuvo un segundo puesto.

En el tercer lugar de estas competencias disputadas en la zona de Cabo Corrientes, le cupo a Allegro, mientras que Avedis Sahakian, en gran reacción en esta segunda parte, con dos segundos puestos, alcanzó el cuarto lugar. Cerraron, Xe y Gaucho, en ese orden.

Copa Challenger

En tanto, en la Copa Challenger, que sumará todas las competencias disputadas en Mar del Plata entre febrero y abril, el líder es Cinque. Segundo se ubica Repuestos y tercero Allegro. Luego, están Campeador, Xe, Chino ( no corrió en esta segunda fecha del Circuito Nacional) y Gaucho

Próxima cita

Entre el 21 y el 23 de abril, la máxima categoría de nuestro yachting tendrá una nueva cita en la ciudad, la última para luego trasladarse a los ríos de nuestro país

One comment

  • Ignacio Dignani Veyssier

    Un nivel de yachting que eleva la exposición deportiva de la ciudad de Mar del Plata. Difundirlo desde lo periodístico, como lo hacen ustedes, denota interés en mostrar que en Mar del Plata hay instituciones con gente quienes con su esfuerzo y dedicación apuestan a la constante superación.