Zeballos tampoco pudo sumar triunfos con Granollers

Horacio Zeballos y Marcel Granollers pudieron por primera vez en la temporada, jugar juntos y tratar de conseguir un triunfo. Fue en la ronda inicial del Master 1.000 de Indian Wells, donde el marplatense y el español cayeron y quedaron eliminados.
Era todo un desafío primeramente saber como se encontraba el europeo luego de la lesión en el pecho que lo había dejado dos meses inactivo; pero también si todavía se mantenía intacta la química que los llevó a ambos a ser los número 1 del mundo.
En 59 minutos de juego, el checo Jiri Lehecka y el chileno Alejandro Tabilo, rivales en primera instancia, los derrotaron por 6-2 y 6-3 haciendo efectivos 3 de los 4 puntos de quiebre con los que contaron a lo largo del encuentro.
Para Zeballos y Granollers fue un partido difícil porque no tuvieron oportunidad de devolver alguno de los quiebres de servicio y una menor efectividad de puntos ganados con el saque propio.
Si bien es sólo el primer paso de la temporada, recién en marzo, tendrán que ir encontrando nuevamente ritmo de juego para ser protagonistas de la temporada.
Lo cierto es que tendrán un duro golpe en cuanto a los puntos que otorga este certamen para el ranking internacional teniendo en cuenta que defendían una final obtenida en 2024 donde cayeron ante el croata Nikola Mektic y el neerlandés Wesley Koolhof.