“Queríamos estar en la final”

El delantero de la Selección Marplatense Sub-15, Manuel Algaba, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el pasaje a la final del Torneo Provincial de la categoría: “nuestra motivación es que estamos jugando un torneo hermoso y que todos los jugadores quisieran estar en nuestro lugar”, señaló.

La Selección Marplatense Sub-15.

La Selección Marplatense Sub-15.

Escuchá a Manuel Algaba en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

La Selección Marplatense Sub-15 de Fútbol logró meterse en la final del Torneo Provincial de la categoria donde se deberá medir con Bragado para consagrarse campeón. El pasado sábado dieron vuelta un partido que perdían 2-0 para imponerse 4-2 y ratificar la actitud de un grupo que además, se dio el lujo de jugar en el Estadio “José María Minella”.

El delantero Manuel Algaba, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre lo que representa para el grupo estar en la última instancia: “es algo que teníamos en mente, queríamos ir a la final y pudimos lograrlo”, señaló. Desde el inicio se les complicó el desarrollo del cotejo y explicó que “el partido estaba para salir a ganar, no nos esperábamos los goles en el primer tiempo, pero lo charlamos en el vestuario y en el segundo tiempo lo pudimos ganar”.

El secreto de Tandil pasó por golpear cuando tuvo las oportunidades y eso hizo tambalear la idea que había propuesto el DT: “salimos pensando en ganar y ellos se tiraron atrás. Supieron aprovechar las situaciones y con el gol de pelota parada nos complicaron”. Además destacó las palabras del propio Marcelo López en el vestuario: “nos dijo que el partido no se había terminado y que faltaban 45 minutos. Teníamos que tener tranqulidad para revertirlo y así fue”. 

Dentro de las sensaciones que tuvieron el sábado, estaba la posibilidad de jugar en el Minella, algo que no sucede todos los días: “es algo hermoso jugar en el Minella, era la primera vez que jugábamos ahí y era un sueño, no lo podíamos creer”, dijo Algaba.

El plantel está motivado, tiene intenciones de seguir creciendo y saben que son privilegiados: “nuestra motivación es que estamos jugando un torneo hermoso y que todos los jugadores quisieran estar en nuestro lugar”

La final será ante Bragado que ha sido también como Mar del Plata uno de los mejores del certamen: “no conocemos mucho de Bragado, todavía no tenemos mucha información pero sabemos que terminaron primeros en la fase regular”, indicó como dato final el delantero.