Francisco Comesaña se quedó fuera de las semifinales en Rosario

En un durísimo partido de cuartos de final, el marplatense Francisco Comesaña quedó eliminado del Challenger de Rosario ante el boliviano Hugo Dellien y no pudo continuar con su expectativa de meterse entre los cuatro mejores.
En una noche cambiante para el Court Central del torneo rosarino, el tenista de nuestra ciudad no estuvo fino en los momentos claves y por eso terminó cayendo por 7-6 (7), 3-6 y 6-4.
Fueron 2 horas y 16 minutos tensos de partido por un lugar en semifinales donde hubo pocos quiebres pero en momentos claves y, principalmente, en favor del boliviano. La primera manga fue muy pareja y la mejor efectividad en los puntos del tie break le permitieron al visitante quedarse con el triunfo parcial.
El mejor tramo de Comesaña fue durante la segunda manga donde quebró en el inicio de ese tramo y luego, en el game final para sellar el marcador, pero no pudo sostenerlo en el tercer set. Dellien le pagó con su propia medicina porque quebró al principio, se puso 2-0 y luego volvió a quebrar para sellar el 6-4.
Para el actual número 87 del mundo fue una medida exigente ante un jugador con experiencia que seguramente le servirá a futuro pensando en el ATP 250 de Buenos Aires, más conocido como el Argentina Open donde tratará de sostenerse como protagonista.