Otro árbitro y un cambio

El “Tiburón” finalmente tendrá otro árbitro para el partido ante Crucero del Norte el lunes: Mariano González. Además, Quiroz hizo fútbol y la única modificación sería el ingreso de Nicolás Miracco por Roger Martínez. Operaron exitosamente a Federico León.

Miracco volvería a la titularidad. (Foto: Sergio Biale)

Miracco volvería a la titularidad. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi tenía todo planeado para desarrollar su último partido del campeonato. El lunes desde las 20.10 se medirá con Crucero del Norte en la fecha 30 del torneo de Primera División.

Sin embargo, el árbitro no será el que estaba pautado. La baja de la fecha de Diego Ceballos obligó a que en Lanús ante Sarmiento de Junín, el árbitro será Patricio Loustau y para el encuentro que tiene como protagonista al elenco de Mar del Plata, el nuevo juez será Mariano González.

El equipo de Fernando “Teté” Quiroz entrenó esta mañana en su predio de Punta Mogotes y ahí se pudo ver un sólo cambio en el equipo que saldría como titular ante los dirigidos por Sebastián Rambert. La baja obligada es la del colombiano Roger Martínez que está con la Selección Colombia Sub-23 para disputar el repechaje a los Juegos Olímpicos y su lugar, tal como sucedió en los últimos encuentros, será ocupado por Nicolás Miracco. El resto del equipo sería el mismo que viene de superar a Independiente por 1 a 0.

OPERARON A FEDERICO LEON

El Club Atletico Aldosivi informa que en el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente el jugador Federico León. La intervención la realizo el Dr. Jose Moreno en la Clinica de Fracturas y fue un éxito. León sufría rotura de menisco de la rodilla derecha y su recuperación demandara 40 días.

ALDOSIVI Y LA SALUD

El proximo sabado a las 12,30 hs en el Predio Deportivo de la institución quedara inaugurado oficialmente el Desfribilador aparatología que sirve para asistir emergencias cardiacas.

De esta manera Aldosivi se convierte en la primer entidad deportiva cardioprotegida de la ciudad. Estarán presentes autoridades del club, socios, sponsors e integrantes de la Fundacion Desfibrilar Mar del Plata.