Unión y su último viaje

El plantel de Unión de Mar del Plata viajó hoy con destino a Puerto Madryn donde el domingo enfrentará a Guillermo Brown. Será el último partido de visitante en la B Nacional y tendrá algunos cambios.

Unión buscará el primer triunfo de la era Otta.

Unión buscará el primer triunfo de la era Otta.

Unión de Mar del Plata viajó a su último destino en la Primera B Nacional. El equipo de Walter Otta tendrá que presentarse el próximo domingo a las 17 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y con algunos cambios en el posible equipo, el entrenador definió la lista de convocados.

Los jugadores que viajan después de haberse consumado el descenso son 19 donde se destaca la ausencia de Leonel Formaggioni, por ejemplo, entre los defensores. De todas maneras, después de las prácticas realizadas durante la semana, se pudo ver un tentativo 11 inicial.

La única ausencia obligada es la de Nicolás Ramírez que llegó a la quinta amarilla y debe purgar esta fecha fuera del campo de juego. Su lugar sería ocupado por Brian Visser, pero tampoco estará acompañado por Wilson Albarracín en la ofensiva, sino por el “Monito” Miguel Ángel Fernández.

En consecuencia, los 11 para jugar en Madryn serían Nahuel Losada, Juan Barrera, Brian Cucco, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer, Juan Pablo Manzoco, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Brian Visser y Miguel Ángel Fernández. Completan la delegación Ángel Pedroso, Nahuel Santos, Martín Quiles, Ezequiel Melillo, Luciano Mazzina, Jonathan García, Wilson Albarracín y Maximiliano Planté.

Será una buena oportunidad para cortar la racha de 17 derrotas de manera consecutiva que ya acumula Unión y que ha determinado con el correr de las fechas que la próxima temporada tenga que jugar en el Torneo Federal “A”, además de buscar el DT su primer triunfo en ese puesto.