IAE Club, el segundo finalista

Acudiendo a los ShootOut, IAE Club es finalista de la Copa “Ciudad Panamericana” después de haber derrotado a Mar del Plata Club por 3 a 1. En el tiempo reglamentario igualaron 0 a 0. El partido decisivo será el próximo martes en el Sintético Panamericano ante CUDS.

La selfie del plantel de IAE Club post triunfo.

La selfie del plantel de IAE Club post triunfo. (Foto: Facebook)

IAE Club se transformó anoche en el segundo finalista de la Copa “Ciudad Panamericana” que organiza Deporte Mar del Plata. El equipo de Rodrigo Estévez (no pudo estar en el banco porque pesa una sanción sobre él), superó a Mar del Plata Club por 3 a 1 en la definición de ShootOut después de igualar 0 a 0.

Con la inmediatez de haber cerrado la Liga Nacional “B” hace apenas unos pocos días (fue baja por ejemplo Manuela Carboni), las chicas de IAE Club pudieron aguantar el ritmo de partido y, a pesar de que hubo pocas llegadas, terminaron avanzando gracias a los conocidos como penales australianos.

En esa definición Bianca Marinucci, Manuela Morrone y Eugenia Andreatta fueron las que terminaron convirtiendo sus definiciones, mientras que sólo Carolina Labayén marcó para las dirigidas por Sebastián Vera.

El próximo martes se tendrá que disputar la final de esta primera edición con el campeón del hockey local CUDS; de un lado e IAE Club del otro. El partido, en horario a definir, se disputará en el Sintético Panamericano

Síntesis

IAE Club: Yamila Chaluf, Victoria Chioli, Sofía Miguel, Florencia Inchausti, Agustina Salvade, Eugenia Andreatta, Manuela Morrone, Bianca Marinucci, Agustina Fiorelli, Camila Rodríguez, Victoria Di Scala (FI), Micaela Durante, Angeles Di Scala, Candela Whelan, Agustina Cabrera.

Mar del Plata Club: Agustina Buquiccio, Guadalupe Saiz, Sol Carbone, Maite Buquiccio, Carolina Labayén, Yesica Alvarez, Victoria Lasa, Martina del Cerro, Agustina Fernández Fantini, Belén Bravo, Inés Monteverde (FI) Lucía Ricci, Clara Raiteri, Margarita Eyras, Agustina Pérez y Claudina Toro.

Goles: en definición por penales, Marinucci, Morrone y Andreata (IAE); Labayén (MdP)
Arbitros: Fernando Grill- Lucía Bogarín