A buen paso en los dos cuadros

Horacio Zeballos ganó en singles y en dobles en el Challenger de Montevideo y hoy tendrá otra doble presentación tratando de meterse en la definición del torneo. En el cuadro individual se cruzará con Diego Schwartzman.

Zeballos está teniendo otra buena semana.

Zeballos está teniendo otra buena semana.

El marplatense Horacio Zeballos sigue avanzando a buen paso en el Challenger de Montevideo, Uruguay tanto en el cuadro de singles como en el dobles donde espera ser protagonista durante el fin de semana.

Primero se presentó en la segunda ronda del cuadro individual donde superó a Pedro Cachín con contundencia por 6-1 y 6-2 después de 1:07.52 horas de juego en el Court Central. Por segundo partido consecutivo, el tenista del Edison Lawn Tennis fue muy contundente con las posibilidades de quiebre de saque que tuvo y aprovechó 5 de los 6 que consiguió, mientras que no perdió nunca su servicio.

De esta manera, se mete en los cuartos de final donde tendrá una medida más exigente como Diego Schwartzman que es el segundo pre-clasificado y se ubica en el puesto 73 del ranking internacional. El partido se jugará hoy.

En dobles, en tanto, sigue avanzando junto con el chileno Julio Peralta y ya se ubicaron en las semifinales. Ayer vencieron a los brasileros Orlando Luz y Marcelo Zormann por 7-6 (7-5), 5-7 y 10-7 en una hora y media de partido.

Hoy también tendrá que presentarse en el último turno del día en esta rama enfrentándose con el portugués Gastao Elías y el brasilero Marcelo Demoliner, buscando una nueva final en el circuito internacional y el tercer título consecutivo.