Marplatenses en la Revisión Técnica

Una delegación de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) participará durante el fin de semana en la Revisión Técnica Nacional en Baradero. En la misma se analiza el nivel de los deportistas pensando en las competencias internacionales de 2016.

Sasha Maldonado será uno de los representantes de la AMP.

Sasha Maldonado será uno de los representantes de la AMP.

Durante el fin de semana, se realizará en la localidad de Baradero la Revisión Técnica Nacional de Patín Artístico tendiente a evaluar y analizar cuáles son las patinadoras y patinadores que pueden formar parte de las distintas competencias internacionales en las que competirán representantes nacional.

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) tendrá una buena cantidad de participantes buscando ocupar un lugar entre los mejores. Algunas de ellas, inclusive, el año pasado ya compitieron en distintas copas europeas y quieren ratificar su lugar.

Dentro de la categoría Junior se encuentran el mundialista Sasha Maldonado (Gral Lavalle), mientras que también participarán Lucía Martínez y Luciana González, ambas del Atlético Mar del Plata.

En Segunda las participantes son Lourdes Gianetta (Talleres), Julieta Martinelli (Teléfonos), Martina Luzardi (Talleres) y Eliana Naddeo (Talleres). Por otro lado, en las categorías “B” habrá cinco patinadoras en las distintas divisionales ya que Celeste Grecco (Talleres), Cloe Mancet (Teléfonos) intervendrán en Promocional, Melina Buenahora (Teléfonos) en B Tercera, Maia Luques Fiuminidisi (Pinamar) en B Segunda Juvenil y Tamara Sosa Casco (Teléfonos) en B Primera

Por último, la única representante en las categorías “A” será Micaela Escobar dentro de la modalidad Nacional. El técnico que representará a la ciudad de Mar del Plata será Claudio Pizarro que formará parte de la delegación.

Será oficialmente la última actividad de patín artístico en el presente año a nivel nacional y por eso, la ilusión para todos los deportistas es muy grande ya que se juegan la chance de representar al país en competencias de muy buen nivel y eso siempre ayuda al crecimiento individual y colectivo.