Aldosivi recibirá el Campus del Atlético de Madrid

Hay oportunidades que se pueden dar una sola vez en la vida. El Club Aldosivi informó que en enero del 2025 llegará a su Predio Deportivo el Campus del Atlético Madrid.
Del 20 al 22 de enero, el “Tiburón” recibirá un evento destinado a chicos y chicas entre 6 y 18 años que podrán mostrarse ante profesores del “Atleti” que serán los encargados de coordinar las actividades propuestas.
El objetivo es entrenar como profesionales, mostrar sus cualidades y además, participar por un viaje a Madrid para el jugador/a destacado/a junto a un acompañante para vivir una particular y extraordinaria experiencia.
Por informes e inscripciones se pueden comunicar al 2236 68-6859 y cabe destacar que con la inscripción se entrega un conjunto original del Atlético de Madrid para cada niño.
Una gran experiencia y una buena oportunidad para los futbolistas de Mar del Plata y la zona que tendrán la chance de ser visto por un grupo de entrenadores de nivel para ir a una de las instituciones europeas más respetadas.