No se cansan de ganar

En su 21º título consecutivo en el orden local, Mar Chiquita Voley venció 3-0 a Once Unidos y sigue siendo imbatible en el torneo marplatense. El equipo “B” fue campeón también de la Copa de Plata.

Mar Chiquita Voley celebra su 21º campeonato consecutivo.

Mar Chiquita Voley celebra su 21º campeonato consecutivo.

Mar Chiquita Vóley sigue siendo imparable a nivel local. El sábado consiguió su título 21 consecutivo con la victoria en la final ante Once Unidos 3-0 (26-24, 25-14 y 28-26). En su casa, sacó pecho y supo imponerse en los momentos claves a pesar de tener mayor juventud. Además, el equipo B fue el campeón de la Copa de Plata al superar a Santa Clara 3-0.

El equipo de Santiago Tadey tuvo que transpirar la camiseta para sacar la victoria 236 seguida. Es que Once Unidos presentó un experimentado equipo en cancha y nunca se dio por vencido. Estaba abajo en el set inicial, pero con Azul Benítez en el armado, el juego rápido y preciso hizo que las atacantes siempre estén en ventaja ante el rival. La buena labor de las centrales que fueron rotando entre Emilia Baldino, Luciana Aufet y Mayra Macchi le dio otro vuelo al juego que tuvo en Cecilia Peralta como en los viejos tiempos para ponerse arriba 26-24.

A pesar de que puesto por puesto, las de Ernesto Pinto superaban en más de 10 años a las del Rojo, la experiencia de Ligas Argentinas de Bellemur, Peralta, Aufet, Benítez fue más, aprovecharon un bajón del rival y metieron un contundente 25-14.

Pero el tercero fue el más complicado, porque las más chicas venían de jugar dos partidos en Sub 18 (semifinal y final) en una jornada que tuvo que posponer horarios por calor extremo. Tuvieron un par de set points en contra, pero entre Aufet y Peralta y la picardía de Benítez se las arreglaron para salvarlos y poder festejar el título 21. Campeonas y a contar desde el 1, que empezó en el 2005, hasta el 21 que consiguieron ayer.

Campeonas de Plata

Mar Chiquita B también salió campeón, el equipo de Germán Adobbati, con mayoría de jugadores del Master Vóley, superó a Santa Clara en la final de la Copa de Plata. Jugó uno de los mejores partidos del año y dejó sin chances al equipo de dos ex Mar Chiquita: Julieta Gallardo y Malvina Bustos.