Cinco “milrayitas” al Argentino

Mañana comenzará en el Cenard el Campeonato Argentino de Mayores con la presencia de 5 jugadoras de Peñarol: Celeste Selent, Micaela Barriga Naón, Valeria de Cabo, Julieta Arrozeres y Tamara Dell Ollio.

Micaela Barriga Naón una de las jugadoras de Peñarol convocadas.  (Foto: Mayra Westre)

Micaela Barriga Naón una de las jugadoras de Peñarol convocadas. (Foto: Mayra Westre)

Micaela Barriga Naón, Celeste Selent, Valeria de Cabo, Julieta Arrozeres y Tamara Dell Ollio, jugadoras de Primera División de Peñarol, formarán parte de la selección femenina de provincia de Buenos Aires en el Campeonato Argentino de Mayores que se desarrollará del jueves al lunes en el Cenard.

En el certamen, Buenos Aires estará en la Zona A con Entre Ríos, Tucumán y Formosa. En la B se encontrarán Santa Fe, Mendoza, Catamarca y La Rioja y la C la conformarán Capital Federal, Misiones y Córdoba. En cuanto al fixture, el jueves a las 11.30 será el debut contra Tucumán, el viernes a las 9.30 chocarán con Formosa y el sábado a las 11.30 ante Entre Ríos. Domingo y lunes se disputarán las semifinales y finales.

Las cinco representantes del “Milrayitas” vienen de obtener recientemente el cuarto lugar en el Torneo Federal y además, la clasificación para la Súper Liga, certamen en el que en la edición pasada se quedaron con el tercer escalón del podio.

CAMPEONAS DEL ZONA IV

Antes de incorporarse a la selección, las cinco jugadoras citadas y el resto del plantel ganaron el Torneo Zona IV, mientras que el subcampeón fue Rivadavia de Necochea. Tercero quedó Quilmes y cuarto resultó el Club de Pelota de Tres Arroyos.