Se jugó la segunda fecha de la Liga Marplatense de Fútbol Femenino

FOTO: San José
FOTO: San José

Este fin de semana, se disputó la segunda fecha de a Liga Marplatense de Futbol Femenino, luego de ser suspendida previamente por lluvias. Hubo dos victorias locales, una visitante y un empate.

El sábado se jugó el encuentro entre San José y Cadetes en donde las “Rojinegras” golearon por 6-0. Luego, el domingo Alvarado recibió y derrotó 4-1 a Kimberley y sumó su segundo triunfo al hilo. Además, River venció por 2-0 a Juventus y el encuentro entre Independiente y las “Indias” de Quilmes culminó en igualdad. 

De esta manera, Alvarado y San José son los líderes del torneo. Cabe destacar que en esta fecha, quedó libre San Lorenzo y el encuentro entre Aldosivi y Boca se vio postergado.

San José cerró la fase de grupos de la Copa Federal

Las “Rojiinegras” ganaron por 3-2 frente a Gimnasia de Tandil en su última presentación de la fase de grupos con goles de Ayelén Sánchez, Dasha Cabito y Eugenia Abascal. Con ese resultado, finalizaron como líderes invictas en su zona luego de 5 victorias y un empate e irán en busca de coronarse en la Región Bonaerense Pampeana Sur.