¿Otro que se cae?

Desde Santa Fe, afirman que Pablo Ledesma continuaría su carrera deportiva en Colón donde se encuentra muy cómodo. La alternativa que se manejaría en ese puesto es la del jugador de Olimpo, Juan Manuel Cobo o Alexis Castro.

Pablo Ledesma continuaría su carrera en Colón.

Pablo Ledesma continuaría su carrera en Colón.

Aldosivi está tratando de conseguir en el mercado de pases jugadores que ha pedido el entrenador y que pretende sumar también la dirigencia. Los dos primeros nombres que surgieron fueron los de Jorge Velázquez (ya asegurada su continuidad en Belgrano) y Pablo Ledesma.

Ahora el ex Boca parece que no cambiará de aires a pesar del interés del propio Belgrano y también del “Tiburón” marplatense. La razón la enuncia el Diario El Litoral que indicó en su edición de hoy que “lo único que falta acordar es el tiempo del nuevo vínculo: más allá que Belgrano de Córdoba lo quiere, el jugador está muy cómodo en Santa Fe e incluso su hijo está en las inferiores sabaleras”. 

Si esto sucediera, las alternativas que le quedan a Aldosivi en esa posición serían la del jugador de Olimpo Juan Manuel Cobo que lo tuvo Teté Quiroz en su paso por Instituto de Córdoba, o bien Alexis Nicolás Castro, pero el pase está en poder de Newells y hay que resolver esa situación.

De los delanteros poco se sabe aún respecto de nombres que se puedan sumar a la carpeta de pretendidos, pero por ahora, el “Tiburón” va a paso firme en búsqueda de la elaboración de su plantel, sabiendo que, hasta el momento serían 12 los jugadores que iniciarían las prácticas el 4 de enero próximo.