Valinotti convocado para la Selección Argentina

Joaquín Valinotti con la pelota en la mano.
Joaquín Valinotti con la pelota en la mano.

En el marco de la inauguración del “Estadio 8 de junio” en Paysandú, Uruguay, la Selección masculina disputará un encuentro amistoso ante el equipo local. El encuentro se jugará el próximo sábado 27 de julio desde las 20hs.

El equipo nacional estará entrenado por Leonardo Gutiérrez y contará con un plantel de 12 jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional, con jóvenes proyectos seguidos de cerca por Pablo Prigioni, Head Coach de la Selección Mayor. Los entrenamientos se realizarán los días 24, 25 y 26 de julio en Buenos Aires.


Entre los citados, está el ex base de Peñarol de Mar del Plata, Joaquín Valinotti y también el ex Quilmes que ahora está en Olímpico de La Banda, Alex Negrete

Este partido cerrará un calendario de más de un mes de concentración y encuentros amistosos para la Selección masculina entre el grupo mayor en Europa, el de jóvenes talentos en México y este con jugadores de la competencia local.

CONVOCADOS

Joaquín Valinotti
Francisco Conrradi 
Juan Ignacio Respaud
Alex Negrete
Franco Méndez
Federico Zezular
Fausto Moussa
Leonardo Lema
Sebastián Lugo
Lee Aaliya
Enzo Filippetti
Nicolás Burgos