Emotivo encuentro en la peña de Aldosivi: Pablo Lugüercio sorprendió a los socios

El tercer miércoles de cada mes en el quincho que el Club Aldosivi tiene en el predio deportivo se realiza una peña que lleva adelante el «Padrino» Guerra junto a un grupo de entusiastas socios y simpatizantes de toda la vida del “Tiburón”.
Sin embargo, no fue un miércoles mas ya que había llegado la noticia que por algunos días estaba en Argentina Pablo Lugüercio. Rápidamente tomaron contacto con «el payaso» y grata fue la sorpresa cuando apareció en el quincho ante la ovación de todos los presentes. No solo lo ovacionaron sino que también lo hicieron lagrimear cuando le entregaron la camiseta con el clásico numero 7.
En medio del encuentro, el ex futbolista contó los motivos los cuales lo llevaron a vivir a Estados Unidos, específicamente a Atlanta y dijo: “Es una ciudad a la que con la familia habíamos venido muchas veces para visitar amigos, así que la fuimos conociendo y nos gustó. Hay mucho verde, mucha naturaleza, tenemos a unas horas la playa, para el otro lado montañas y el clima es muy parecido al de Argentina, con las cuatro estaciones. Y algo que fue clave para que mi señora aceptara: no tiene catástrofes naturales”.
Además, comentó que sigue vinculado al futbol pero desde otro lugar y explicó: “Estoy como embajador de Estudiantes, realizamos varios programas y una academia de juveniles, Atlanta Estudiantes Soccer Club, con la idea de expandir la marca Estudiantes por todo Estados Unidos… Y ahora me metí en un canal de stream”.