La lluvia permitió jugar muy poco en el hockey local

Luego de una tarde con mucha lluvia en Mar del Plata, sólo se pudieron jugar pocos partidos en los Top A1 y A2 y otros pocos en la Línea «B». La información completa.

El hockey de Mar del Plata tuvo poca actividad. (Foto: Sofia Paglione)

El Torneo Oficial Femenino de Mar del Plata tenía un interesante sábado programado pero poco de todo lo anunciado se pudo disputar por las intensas lluvias que cayeron en horas de la tarde en distintos puntos de la ciudad. A pesar de ello, algunos partidos se pudieron completar.

En la Línea A1, el puntero ratificó su condición en un intenso e interesante partido. Mar del Plata Club le ganó en su propia casa a CUDS por 1-0 gracias al único gol marcado por Pilar Robles. Eso le permite sostener el invicto en el Top A1 que comanda.

Su escolta, Sporting no pudo jugar porque el partido de Primera fue suspendido antes siquiera de empezar porque la cancha estaba inundada. El otro encuentro, dejó como nuevo segundo del campeonato a Trinity que venció por 2-1 a IDRA con los goles de Justina Villén de penal y Gloria Scenna; mientras que el descuento fue de Sofía González Schon de córner corto.

En el Top A2, sólo hubo un encuentro que fue la gran victoria de Polideportivo Villa Gesell ante IAE Club por 2-0 como visitante lo que le puede permitir soñar con salir de la lucha por la permanencia. Los otros dos partidos programados no se jugaron: Universitario ante Del Valle de Necochea y Biguá ante Once Unidos.

La Línea «B» que tenía que disputar su Fecha 12, tuvo la presentación de uno de los punteros, Náutico que le ganó 3-0 a River con tantos marcados por Candela Pietra, Sofía Schiafino y Pilar Aguado. El otro partido que se jugó fue el viernes por la noche en el Estadio Panamericano donde Comercial superó a Sporting «B» por 2-1.

El resto de los encuentros deberán reprogramarse pensando en tener la grilla de partidos completos antes del final de la fase.