Cierre con derrota de los amistosos

Círculo Deportivo de Otamendi disputó ayer su último partido amistoso de la pre temporada y cayó 3-0 ante Camioneros de Luján.

image

La pre temporada ha sumado para Círculo Deportivo de Otamendi cuatro partidos amistosos: dos en Balcarce y dos en el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.

Ayer, en la última medida el equipo de Damián García se midió con Camionero de Luján, le plantel que dirige Gustavo Noto y que está realizando los trabajos de preparación en nuestra ciudad.

En esta oportunidad fue una derrota contundente del conjunto que se prepara intensamente para representar a Mar del Plata como el campeón de la Liga local. El resultado final fue 3-0.

García dispuso en cancha en esta oportunidad a Sergio Del Curto; Blanco, Frola, Gorrasi y Portillo,  E. Vertiz, hidalgo, Vertiz, Muñoz, Atlante y Astiz. En los distintos juegos, el “papero” fue modificando su once inicial dándole minutos a todos por igual y probando distintas combinaciones.

Cabe recordar que se enfrentó primeramente con Boca de Balcarce y ganó 4-0, luego superó a Los Andes por 3 a 1 y luego perdió 3-1 ante Defensores Unidos de Zárate.

Ahora, el campeón de Mar del Plata seguirá con los últimos trabajos de preparación antes de comenzar si participación en el Torneo Federal C donde, por la primera fecha tendrá que afrontar el clásico otamendino.