En su aniversario, Peñarol homenajeó a figuras históricas
En un clima de profunda emoción y sentido de pertenencia, se realizó un homenaje para recordar a socios e hinchas históricos de Peñarol.

El encuentro, enmarcado en la celebración del 103° aniversario del club, reunió a hinchas, socios, dirigentes, familiares y amigos de la gran familia peñarolense.
La jornada, que se desarrolló el viernes 7 de noviembre en la Plaza Güemes, estuvo llena de momentos de afecto y recuerdos compartidos. Con la conducción cálida y emotiva de Carlos Russo, la ceremonia combinó memoria, música y emociones.
El padre Ariel Sueiro, de la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen (Hospital Materno Infantil), acompañó con sus palabras y bendijo el espacio, mientras que el músico y ex jugador de la institución Jaime Ayala le dio un tono especial al encuentro con su interpretación en vivo.

Uno de los momentos más conmovedores llegó con la lectura de Luciana Laiño, quien compartió un texto escrito por Marcelo “Turco” Sanjurjo, evocando con sensibilidad la pasión, los valores y el legado de quienes dejaron huella en el club.
Durante el acto, se plantaron árboles en memoria de cada homenajeado, como símbolo de vida, arraigo y continuidad.
Los homenajeados en esta oportunidad fueron: Alberto “Beto” Pagani, Roberto “Potro” Di Marco, Rubén Macchi, Mario Damaren, Carlos Manazzoni, Viviana Didio, Rubens Otálvares, Héctor “Negro” Laiño, Carlos Galeazzi, Julio Genoud (replantado), Armando Malgor, Héctor “Titi” Gutiérrez, Jorge Alberto “Beto” Amaya, Daniel “Chiquito” Pérez, Antonio “Nito” Defulio y Aldo Aller.
