Dura derrota para Quilmes ante Central Entrerriano
El puntero de la Conferencia Sur, perdió su segundo partido consecutivo. Fue 97-72 ante Central Entrerriano en el cierre de la gira por esa provincia. Federico De Miguel con 16 puntos fue el máximo anotador de la noche para los de Bianchelli.

Quilmes no pudo sostener en los últimos dos partidos, todo lo que había construido defensivamente en el «José Martínez». En el tercer y último encuentro de la gira, cayó ante Central Entrerriano por un claro 97-72 y ahora quedó con récord 7-2 en la Liga Argentina.
No fue una buena noche ofensiva, pero aún así contó con Federico De Miguel como máximo anotador con 16 puntos secundado por Santiago Ludueña que firmó su planilla con 14. En el local, Aquiles Montani fue goleador con 22 (5 de 8 triples).
El inicio del partido fue intenso en ambos aros. Quilmes usando los triples como herramientas, con 3 conversiones consecutivas de De Miguel y una más de Ludueña, mientras que el local también usaba el ataque en la pintura, además del tiro a distancia. Central siguió con efectividad, algo que no consiguió el conjunto marplatense y por eso sacó 7 de ventaja; pero luchando y trabajando el resto del parcial, terminaron 23-20.

Los de Bianchelli se organizaron mejor ofensivamente luego del tiempo en el banco y completó un parcial 9-0 luego de 3 minutos sin que anote el local. Ese momento no le duró demasiado al «tricolor» que empezó a tener problemas para anotar nuevamente mientras del otro lado, Ghersetti utilizó su experiencia para que ahora se ponga al frente el conjunto de Entre Ríos. No tuvo un buen final de cuarto Quilmes y ganó el local por 43-35 al entretiempo.

La vuelta a cancha para Quilmes no fue nada buena. La máxima rápidamente se fue a 12 y cada vez le costaba más tener claridad en ataque. Todo se fue agravando con el correr de los minutos llegando a sacar 20 gracias a dos triples consecutivos de Aquiles Montani que era uno de los jugadores claves del juego (64-44). Parecía haber perdido la brújula hace un tiempo largo el equipo de Bianchelli y no volvió a recuperarla. El parcial terminó 76-53 con 33 puntos en contra en esos 10 minutos.
La diferencia era un factor importante para un eventual desempate más adelante en la competencia, pero a pesar de que lo intentó reiteradamente con triples (tuvo 12 de 33 en toda la noche), no pudo nunca frenar a su rival. Montani, Zenclusen y Castillo jugaron con mucha libertad y fueron determinantes para una derrota donde el «cervecero» quedó extrañamente desdibujado y sin argumentos.
La gira por Entre Ríos se cierra con un 7-2, pero saben que ahora deben regresar a Mar del Plata donde están invictos y construyeron el buen inicio de Liga Argentina.
