Los primeros nombres que podrían ser incorporaciones de Aldosivi
Luego de confirmar varias salidas durante la última semana, empiezan a aparecer los primeros nombres en el mercado con los que el «Tiburón» tendría conversaciones avanzadas y sólo faltaría la confirmación por parte de la institución. Conocé quienes son esos jugadores.

Aldosivi está rearmando su plantel para tratar de ser competitivo una vez más en la Primera División del Fútbol Argentino. Con Guillermo Farré a la cabeza, el armado del equipo promete varias modificaciones como cada vez que un entrenador tiene la chance de armar el rompecabezas con jugadores que sean de su preferencia.
Las salidas confirmadas de Ignacio Guerrico, Gonzalo Mottes, Marcelo Esponda, Tobías Cervera, Tiago Serrago, Tomás Kummer, Nahuel González, Yonathan Cabral, Ayrton Preciado y Tobías Leiva eran sólo el primer paso de la historia porque ahora se está trabajando intensamente en la contratación de incorporaciones.
En ese sentido, se ha avanzado sobre dos jugadores para sumar en la última línea y que podrían ser las primeras confirmaciones en el corto plazo para la institución marplatense. Se trata del marcador central Joaquín Novillo y del lateral por la izquierda Lucas Rodríguez.
En el caso de Novillo es un jugador de 27 años que viene de jugar en Paysandú de Brasil con presencia intermitente, pero que además tiene pasos por Iquique de Chile, Vizela de Portugal y, en nuestro país, surgió de Belgrano de Córdoba desde donde fue cedido en su momento a Racing, Colón y Huracán de Parque Patricios. Ahora llegaría con el pase en su poder a Mar del Plata.
Por otro lado, Lucas Nahuel Rodríguez es un marcador lateral por la izquierda proveniente de Instituto de Córdoba que tuvo participación en 23 partidos a lo largo de la última temporada y en su pasado reciente incluye también pasos por Independiente y Rosario Central. Surgido de Argentinos Juniors, fue vendido en su momento a México, pero luego volvió al país para jugar cedido en Tigre hasta que lo contrató el «Rojo».
Con ambos habrían conversaciones avanzadas que les permitiría contar con un contrato ya pautado y sólo restaría la confirmación oficial por parte del club. Los nombres de incorporaciones seguirán llegando teniendo en cuenta que se deberá reforzar en todas las líneas y con una buena cantidad de jugadores.
