Se suspendió el partido entre Mar del Plata y Tandil por la lluvia

Luego de una tormenta eléctrica el árbitro definió que no estaban dadas las condiciones para el partido entre Mar del Plata y Tandil que podía significar la clasificación a la próxima fase. Todavía no tiene reprogramación.

Mar del Plata y Tandil tenían que jugar este miércoles por la noche un partido clave en búsqueda de la clasificación a las semifinales del Torneo de Selecciones de Liga de la Federación Pampeana, pero el clima no colaboró.

El cotejo, programado para las 20.30 horas en el Predio del Club Aldosivi contó con un imprevisto: una fuerte tormenta eléctrica que se largó sobre la ciudad apenas unos minutos antes del inicio del encuentro con una gran cantidad de agua incluida y dejó una situación compleja en el campo de juego.

El árbitro hizo la inspección pertinente al momento del inicio del encuntro y consideró que las condiciones no estaban dadas para que se juegue. En consecuencia, la decisión se veía venir: suspensión.

El hecho de suspenderlo realmente es un problema porque no queda mucho tiempo para que se pueda jugar el encuentro teniendo en cuenta que la última fecha estaba programada para el próximo lunes 22 de diciembre teniendo en cuenta que la fase inicial se debe terminar antes de fin de año.

Ahora dependerá entonces de la reprogramación para saber cuando estos dos equipos que son protagonistas absolutos de la zona, podrán volver al campo para jugar un partido clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *