Círculo Deportivo refuerza el arco con la llegada de Pedro Fernández

El conjunto de Otamendi sumó experiencia bajo los tres palos con la incorporación del arquero de 38 años, que se agrega a la continuidad del capitán Imanol Iriberri y a las llegadas de Ezequiel Goiburu y Francisco Grahl.

Pedro Fernández jugará en Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo continúa delineando su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas confirmó una incorporación de peso: el experimentado arquero Pedro Fernández se convirtió en nuevo refuerzo del “Papero” y será una pieza clave en la última línea del equipo.

Nacido el 5 de abril de 1987 en Villa Adelina, Buenos Aires, Fernández llega tras una intensa temporada en Deportivo Merlo, donde disputó 38 partidos en la Primera B Metropolitana. Su extensa trayectoria lo posiciona como un futbolista con recorrido y jerarquía para afrontar los desafíos de la categoría.

El guardameta se formó en Chacarita Juniors, club en el que tuvo dos etapas (2008-2013 y 2016-2019) y con el que logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Entre medio, sumó experiencia en Villa Dálmine y San Martín de Tucumán, antes de arribar en 2020 a Alvarado, donde permaneció dos temporadas y acumuló 73 encuentros oficiales.

En total, Pedro Fernández cuenta con 192 partidos en su carrera profesional, incluyendo 110 en la Primera Nacional y 30 en la máxima categoría del fútbol argentino, números que reflejan su vigencia y confiabilidad.

De esta manera, Círculo Deportivo sigue fortaleciendo su plantel: a la continuidad del capitán Imanol Iriberri se suman las incorporaciones de Ezequiel “Equi” Goiburu, Francisco Grahl y ahora Pedro Fernández, confirmando la intención del club de ser protagonista en el próximo Federal A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *