La lista del Pre-seleccionado

La Unión de Rugby de Mar del Plata confirmó una lista preliminar de 19 jugadores, que entrenarán esta semana y la próxima, de cara al Seven “Fernando Varela” del Club Los 50 de Tandil, en donde el “Trébol” participará el 6 y 7 de Febrero.

El plantel de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata el año pasado. (Foto: Lorena Medina)

El plantel de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata el año pasado. (Foto: Lorena Medina)

Al igual que en 2014, Mar del Plata llevará un equipo con mucho futuro y varios juveniles de proyección. El año pasado, con un plantel similar, cayeron en la Final del Torneo ante Los Cardos.

El equipo tendrá dos entrenamientos esta semana, que se llevarán a cabo el miércoles y viernes a las 18:30 en el Club Universitario, los mismos se repetirán lunes y miércoles de la próxima semana. Allí trabajarán a las órdenes de Daniel Villen, que seguirá siendo el Head Coach, acompañado de Marcelo Gilardi y con la incorporación de Roberto Melon Gil, de Mar del Plata Club.

El listado de jugadores está integrado por varios que estuvieron presentes en la última edición del Seven de la República, como Facundo Raiteri (Mar del Plata Club), Jano Cherr (Sporting) y Ernesto Rocha (Universitario). Además hay otros que ya viajaron el año pasado a Tandil y los restantes nombres fueron vistos por los entrenadores en el Seven Oficial de la URMDP y el Seven de Verano de Sporting.

Luego de las prácticas quedará conformado el plantel de 12 jugadores que el próximo viernes 5 de febrero viajará a Tandil y disputará este importante certamen, en donde competirá con equipos de todo el país.

Preseleccionado de Seven URMDP:

APELLIDO Y NOMBRE CLUB

Raiteri, Facundo (Mar del Plata Club)
Catuogno, Tomás (Mar del Plata Club)
Branderis, Leopoldo (Mar del Plata Club)
García, Benjamín (Mar del Plata Club)
Junco, Tomás (Mar del Plata Club)

Puglia, Mariano (San Ignacio)
Fussoni, Agustín (San Ignacio)
Fernández, Elias (San Ignacio)
Salas, Lautaro (San Ignacio)
Guerrero, Emmanuel (San Ignacio)

Cherr, Jano (Sporting)
Grosse, Tomás (Sporting)

Rocha, Ernesto (Universitario)
Carricart, Francisco (Universitario)
Blanco, Nicolás (Universitario)
Ruiz, Matías (Universitario)

Sandullo, Héctor (Comercial)
Vouilloz, Gerardo (Comercial)

Migliore, Marcos (Los Cardos)