Alexis Castro se acerca a Aldosivi

La dirigencia del “Tiburón” avanza para sumar los servicios de Alexis Nicolás Castro, pero todavía tienen algunas diferencias que si se liman en las próximas horas podría sumarse al club marplatense.

Alexis Nicolás Castro podría sumarse a Aldosivi.

Alexis Nicolás Castro podría sumarse a Aldosivi.

Aldosivi todavía no cerró las puertas del predio a futuras incorporaciones. Incluso en las últimas horas, mientras el equipo de Fernando Quiroz entrena ya pensando en el debut ante Olimpo de Bahía Blanca que podría darse el lunes 8 de febrero, avanzó en las negociaciones por uno de los nombres que sonó durante todo el mercado de pases.

Si bien parece que el acuerdo está avanzado, todavía faltan definir algunos puntos particulares y por eso, todavía la confirmación no se hizo efectiva. Teniendo en cuenta antiguas experiencias, nada se puede dar por sentado hasta que el jugador no esté trabajando en el predio, pero se trata de un jugador con una importante experiencia y que puede significar un importante recambio para el sistema de doble cinco que está utilizando “Teté” Quiroz.

El mediocampista comenzó su carrera en Instituto de Córdoba debutando en el año 2004. Luego recaló en Emiratos Árabes Unidos donde vistió la camiseta de Al-Ain durante una temporada antes de regresar al país donde jugó para Huracán de Parque Patricios. El cordobés luego pasó por Atlético Tucumán, Atlético Rafaela (logró el ascenso), Godoy Cruz, Newells Old Boys y su último paso fue por Sarmiento de Junín.

También otro de los nombres que había sido ofrecido al club es el de Luciano Acosta, el jugador que viene de jugar en Estudiantes de La Plata y nuevamente no tendrá lugar en el equipo de Boca. Si bien es del interés del cuerpo técnico todavía no hay novedades de negociaciones y el tema se encuentra sin definiciones.

En cuanto al equipo puntualmente, el delantero Sebastián Penco tiene un corte en la rodilla pero no es demasiado grave y está entrenando a la par de sus compañeros. Por ahora no hay programados más partidos amistosos para el “Tiburón” y por eso pone directamente su cabeza en el Torneo donde debe debutar ante Olimpo de Bahía Blanca como local y el juego podría darse el lunes 8 de febrero uno de los feriados de carnaval.