Comenzó el ciclo de Mariano Charlier en Círculo Deportivo

El entrenador puso primera a los trabajos en Otamendi pensando en el inicio del Federal «A» que será en marzo. Con un numeroso plantel que todavía no está completo, estuvieron presentes los refuerzos anunciados hasta el momento.

Mariano Charlier en campo con sus jugadores (Foto: Eduardo Machado)

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi comenzó esta mañana la pre-temporada pensando en el comienzo del Torneo Federal «A» que será a mediados de marzo. Fue con una buena cantidad de jugadores, donde además, tomó las riendas oficialmente Mariano Charlier como entrenador.

Con una charla inicial de presentación, no sólo del ex DT de Aldosivi, sino también de todo su cuerpo técnico, llegó el momento de la entrada en calor comandada por Ariel Bosotina, de reciente paso por Kimberley y luego los trabajos en campo con pelota para dar por comenzada la pre-temporada de manera oficial.

El profesor Ariel Bosotina al mando de los trabajos físicos. (Foto: Eduardo Machado)

El plantel tuvo todas las incorporaciones que fueron anunciadas hasta el momento, incluido Braian Cos que si bien no fue presentado de manera oficial, se incorpora al «papero» como una de las variantes ofensivas del equipo. En las próximas horas se sumará el lateral izquierdo Sebastián Aquino, quien hizo inferiores en San Lorenzo de Almagro y tuvo su primera experiencia profesional en Laferrere (B Metropolitana).

El mercado no está cerrado para Círculo Deportivo y buscarán algunas alternativas más para completar un grupo de jugadores que incluye varias piezas que se quedaron de la temporada anterior y jugadores de la Primera Local. La salvedad hay que hacerla con Jano Martínez que todavía está disputando la final del Regional Amateur con Racing de Olavarría y, cuando se termine la participación, se sumará a los trabajos.

El plantel que tiene Charlier es el siguiente:

Arqueros: Pedro Fernández, Sebastián Lerena, Iñaki Ludueña y Tomás Muñoz

Defensores: Jano Martínez (aún en Racing de Olavarría), Facundo Cozzi, Facundo Rojas, Jeremías Lucero, Mateo Sasso, Mateo Aguilar, Sebastián Aquino (se suma mañana)

Mediocampistas: Martín Gómez, Julián Vilchez, Tomás Giménez, Francisco Grahl, Alan Galeano, Ezequiel Goiburu, Agustín Franco, Ian Norberto y Ramiro Banchio

Delanteros: Quimey Marín, Braian Cos, Leandro Piñeyro, Imanol Iriberri y Daniel Opazo