Once Unidos ganó un partido durísimo en tie break
El equipo masculino del club de Parque Luro jugó un segundo partido muy complejo ante Monteros y lo terminó ganando en tie break para conservar el invicto y puntaje ideal en la competencia.

Siempre fue su especialidad y ahora lo volvieron a ratificar. El tie break y la historia del equipo masculino de Once Unidos está ligada directamente porque ha sido siempre una manera de obtener valiosas e históricas victorias. Desde la Liga Federal hasta la Liga de Voleibol Argentina.
En uno de los capítulos más destacados, el plantel de Parque Luro, superó anoche por la segunda fecha de la Liga Federal en San Juan a Monteros por 3 a 2 alcanzando un triunfo clave para seguir con las aspiraciones del grupo de pelear por el ascenso a la Liga Argentina A2.
El juego empezó más tarde de lo pautado y terminó en los primeros minutos del viernes porque se extendió hasta la madrugada. El encuentro no comenzó de buena forma para los marplatenses pero se recuperaron igualando el marcador. Luego quedaron a un set de la derrota, pero fue cuando pudieron sacar lo mejor del equipo para forzar el tie break y luego ganarlo con una durísima lucha.
Los parciales fueron 20-25, 25-20, 18-25, 25-20 y 16-14 en un maratónico partido que llega en el momento justo porque este viernes tendrán jornada libre y podrán descansar antes del próximo encuentro.
Con puntaje ideal y el liderazgo asegurado por el momento; esperarán los resultados de la tercera fecha antes de volver a competir el sábado desde las 19.30 ante Ausonia y cerrarán la fase inicial con otra durísima batalla frente a Paracao de Paraná el domingo desde las 20.30.
