Fin de la ilusión para las damas de Once Unidos
Este mediodía, el equipo femenino del Club de Parque Luro quedó eliminado en los octavos de final de la Liga Federal de Voley en San Juan. Fue con un 3-1 ante Liniers de Bahía Blanca. Una gran experiencia para el equipo de Juan Esparreguera que ahora seguirá jugando re-clasificacion.

Se terminó la experiencia del equipo femenino de Once Unidos que está compitiendo en la Liga Federal de Voley de San Juan y donde estuvo cumpliendo con una destacada participación.
La clasificación a los octavos de final era un gran premio para las chicas de Parque Luro que habían llegado para sumar una experiencia distinta y terminaron ganando 3 de cuatro partidos disputados en esa instancia. El cruce de la siguiente ronda, no lo beneficiaría demasiado pero le tocó enfrentarse con Liniers de Bahía Blanca.
Las dirigidas por Juan Esparraguera tuvieron que esforzarse pero se mantuvieron en juego hasta último minuto. Fue un 3-1 con parciales 25-17, 25-20, 20-25 y 25-20 durante un largo tramo de partido donde intercambiaron muy buenos puntos para encontrar la definición.
Teniendo en cuenta que se trata de un equipo joven, formado plenamente en la institución, se trata de un paso adelante todo lo que han podido acumular hasta el momento de meterse entre los 16 mejores de la competencia. En algunos casos, incluso siendo superiores en la mayoría de los casos.
Un agran experiencia y mucho por capitalizar de la sensaciones vividas durante la presente semana. Es el primer paso de una construcción a futuro para el voley femenino del Club Once Unidos. Ahora continuarán en competencia en la reclasificación del 9° al 16° puesto.
