Nueva práctica y nueva cara para Kimberley

El «Dragón» recibió esta tarde a Atlético Mar del Plata para disputar dos bloques de 35 minutos en los que los dirigidos por Mariano Mignini se impusieron por 4 a 0. Hernán Sosa, Mauricio Miori, Leonel Iriarte y Santiago Castillo anotaron para el «Verdiblanco». Se sumó el ex Alvarado, Facundo Russo.

Tal como había sucedido el viernes pasado, Kimberley volvió a recibir en el «José Alberto Valle» a uno de los animadores de la Liga doméstica para continuar con el trabajo y afinar detalles pensando en el Federal A.

Por eso, y buscando el once inicial, el cuerpo técnico rotó a los dos equipos que había parado ante el «Cervecero» y el resultado terminó siendo positivo.

Con respecto a la cara nueva, se trata del atacante Facundo Russo. El extremo derecho de 25 años (20 de julio del 2000) llega desde Platense y registra un paso reciente por Alvarado.

Con su presencia, los que jugaron el primer bloque fueron: Diego Aguayo; Laureano Tello, Mateo Di Molfetta, Leonel Aquino y Hernán Sosa; Mauricio Miori, Álvaro De Gaetani y Ever Ullúa; Russo, Juan Santillán y Leandro Vella.

Por su parte, los de Martín Quintas iniciaron con: Santiago Reyes; Valentín Dimare, Juan Mediavilla, Joaquín Algañaraz y Cristian Álvarez; Ramiro Rodríguez Acosta, Enzo Solís y Thomas Carrique; Enzo Vértiz, Elías Medina y Lucio Fernández.

Al minuto de juego, el ex Calamar se asoció bien con Tello que tiró el centro y del otro lado apareció Sosa que de zurda venció al arquero Decano. A los 16, y con buen predominio del juego, iba a llegar el segundo gracias a una buena aparición de Miori que rompió por el medio y definió cruzado para vencer a Reyes.

Pese a que hubo situaciones para aumentar el resultado, todo quedó así hasta el pitazo de Darío Rojas.

El segundo tiempo, Mignini alineó a: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Máximo Masino, Agustín Vázquez y Franco Mañas; Jonathan Zárate, Sebastián Chávez y Valentino Ávalos; Leonel Iriarte, Santiago Castillo y Rodrigo Ríos.

Al igual que en el primer tiempo, el «Dragón» dominó el juego a partir de la diferencia física y el tiempo de resolución. Y también como en el período anterior, iba a llegar a un gol tempranero. A los 4, Ríos se escapó por izquierda, tiró el buscapié y apareció Iriarte para marcar su tanto.

Atletico pudo descontar a los 24 por medio de un tiro desde los 12 pasos pero Nicolás Siepe (ingresó por Vértiz) no logró vencer al «Pampa» que le adivinó la intención. Cinco minutos más tarde, otra buena jugada por afuera terminó en la cabeza de Castillo que no perdonó y puso el 4 a 0 final.

Con un balance más que positivo entendiendo la instancia de la pretemporada en la que está el plantel, este miércoles por la mañana continuarán las prácticas en Polonia y Vértiz mientras que el jueves los entrenamientos se mudarán a Sierra de Los Padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *