Dos cruceros para Santa Clara

Roberto Bolonti y Walter Cabral dieron el peso esta tarde en el Espacio Clarín y ya está todo listo para la velada que se desarrollará mañana viernes, en Santa Clara del Mar. Ambos, encuadrados en categoría Crucero dieron 85,500 y 86,500 respectivamente. Además, también fueron positivos los pesajes de Fernando Junco y Cristian Bordón, el semi-fondo.

Roberto Bolonti y Walter Cabral en el pesaje de esta tarde. (Foto: Fabiana López Osornio)

Roberto Bolonti y Walter Cabral en el pesaje de esta tarde. (Foto: Fabiana López Osornio)

Escuchá a Roberto Bolonti en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Por Rodrigo Divito
@rodrigodivito

Esta tarde en el Espacio Clarín se llevó adelante el pesaje de la velada que se realizará mañana en Santa Clara del Mar y donde el piranense radicado en Mar del Plata, Roberto “La Bestia” Bolonti se presentará ante Walter Cabral.

Con mucha expectativa se vive esta pelea que es el regreso del púgil local a su tierra después de dos caídas internacionales y necesita de una victoria para ser tenido en cuenta nuevamente en algún combate fuera del país.

En Marca Deportiva, Bolonti comentó que “me he preparado mucho para este combate porque no me puedo descuidar”. Esto tiene que ver con que tendrá en frente un boxeador de 45 años con un amplio derrotero de 21 triunfos y 13 derrotas: “es un zorro del ring, tengo que trabajar porque puede complicarme. No me puedo confiar”.

En la balanza, “La Bestia” dio 85,500 kilogramos lo cuál lo encuadra en la categoría Crucero y también su experimentado rival, Walter Cabral estuvo en los parámetros deseados para que el combate se pueda dar: 86,500 kilogramos.

La velada se completará con un semifondo profesional entre dos boxeadores del medio local como Cristian Bordón que tiene 6 presentaciones en el campo rentado con igual cantidad de derrotas y estará buscando su primer tirunfo; y Fernando Junco que tiene un derrotero más extenso en el profesionalismo gracias a un récord de 6 victorias (3 por KO), 5 caídas y 1 empate.

El primero dio en la váscula 64,700 kilos, mientras que el segundo clavó las agujas en 63,800 kgs. para completar un panorama muy alentador de cara al evento en Santa Clara del Mar.

Además, completando la velada habrá peleas amateurs que servirán de aperitivo para el plato de fondo, la presentación de Roberto Bolonti nuevamente en Argentina eligiendo Santa Clara del Mar.